Este curso para padres de Florida cumple o excede los requisitos del DCF y se acepta en todos los condados de Florida que permiten a las personas tomar el curso para padres en línea. El nombre propio de este curso es "Curso de educación parental y estabilización familiar". Creemos que nuestro curso es el mejor curso para padres de Florida, porque:

1. Permitimos que las personas regresen una y otra vez para actualizar y revisar la información sin costo adicional.

2. Incluimos información para parejas solteras y parejas divorciadas.

3. Estamos ubicados en Florida y estamos familiarizados con las normas y procedimientos judiciales de Florida.

4. Su elección de cómo recibir su certificado de finalización. Sin cargo adicional por enviar su certificado por correo electrónico o enviarlo por correo ordinario de EE. UU. Tan pronto como verifiquemos que completó con éxito los cuestionarios y pasó al menos cuatro horas en el curso, se lo enviaremos, generalmente dentro de las 24 horas. Espere de 4 a 5 días para el envío por correo dentro de Florida, y unos días más si está fuera del estado.

Cada módulo temporizado es de 22 minutos, el temporizador se establece en cuenta regresiva por segundos. Después de completar un módulo cronometrado, llegará automáticamente al siguiente módulo. Hay cuatro mini exámenes. Debes tomar y aprobar todos los mini exámenes y el examen final con un puntaje de al menos 70%. Puede realizar los exámenes tantas veces como sea necesario para asegurarse de obtener al menos un 70%. Este curso fue construido con su familia en mente. Nuestro objetivo es asegurar que los padres que se divorcian y se separen comprendan las diversas facetas de los procedimientos judiciales y los impactos emocionales y financieros que cada miembro de la familia puede sentir. Pero, sobre todo, nos esforzamos por ayudarlo a través del proceso de divorcio o separación, proporcionándole la información y las herramientas que necesita para poder ser co-padre exitoso en los próximos años.

Esperamos que encuentre este curso como un recurso que pueda consultar una y otra vez. Por esa razón, hemos incluido información que creemos que excede los requisitos de DCF.

© Copyright Curso de Padres de Florida