Términos de servicio

Por Favor Lee

Preguntas frecuentes Y Términos de servicio


¿Cuándo recibiré mi certificado del curso?

Si solicitó que le enviaran su certificado por correo electrónico, lo enviaremos dentro de las 24 horas posteriores a su solicitud. Después de terminar el curso, es su responsabilidad solicitar el certificado enviando el formulario de finalización del curso y, si no lo recibe dentro de las 24 horas, luego envíe un correo electrónico a info@MiCursodePadresdeFlorida.com. Su correo electrónico de seguimiento debe incluir su nombre, como debe aparecer en su certificado, la fecha en que se inscribió en el curso y la fecha en que terminó el curso.


Tenga en cuenta: Estamos suspendiendo temporalmente la entrega de certificados de cursos a través del correo de EE. UU. Hasta nuevo aviso, SÓLO enviaremos certificados de cursos por correo electrónico.


¿Puedo tomar este curso en mi celular?

No. Es posible que algunas de las funciones interactivas no se muestren correctamente en un teléfono celular. Le sugerimos que utilice una computadora de escritorio o una computadora portátil para obtener mejores resultados. Si insiste en usar su teléfono celular para tomar este curso, puede que funcione correctamente y puede que no. Negaremos reembolsos a quienes insistan en usar un teléfono celular para completar este curso.


¿Este curso está aprobado por DCF?

Si.


¿Cuál es la política de reembolso?

Le reembolsaremos su pago si el tribunal no acepta su certificado de curso. Cualquier otro reembolso queda a nuestra entera discreción. Si se registra en el curso y posteriormente impugna la transacción como no autorizada, debe demostrar que la transacción, de hecho, no fue autorizada. No somos responsables de si completa o no el curso después de enviar el pago.


¿Qué pasa si no apruebo el examen?

Se le permiten tres intentos para aprobar el examen. Si después de tres intentos, aún no pudo aprobar, le proporcionaremos instrucción adicional uno a uno sin cargo. Llevaremos a cabo esta instrucción individual en una fecha y hora de mutuo acuerdo. Sin embargo, si no aprueba el examen debido a una barrera del idioma, es posible que no podamos brindar instrucción. Nuestro curso es solo en inglés.


¿Por qué solicita mi número de caso?

Solicitamos el número de caso para verificar su estado de indigencia. También podemos solicitar que nos envíe su Orden de estado de indigente.


¿Envían el certificado al tribunal por mí?

No, es su responsabilidad presentar su Certificado de curso en el expediente judicial de su caso.


Pagué pero no recibí la información de inicio de sesión, ¿qué hago?

Cuando envió el pago del curso, debería haber llegado automáticamente a nuestra página de confirmación, donde encontrará la información de inicio de sesión. A veces, la configuración de su computadora o los bloqueadores de ventanas emergentes impiden la redirección. Si no llegó a la página de confirmación, comuníquese con nosotros y le enviaremos la página de confirmación manualmente. Las mejores formas de contactarnos son enviando un formulario de contacto o enviando un correo electrónico a info@MiCursodePadresdeFlorida.com.


¿Cómo me pongo en contacto con usted?

La mejor manera es por correo electrónico a info@MiCursodePadresdeFlorida.com o puede llamar al 941-237-0951 durante el horario comercial. Respondemos llamadas durante el horario comercial, de lunes a sábado de 9 a 5. Si no podemos recogerlo, deje un mensaje de voz y / o envíenos un correo electrónico o formulario de contacto. Ambos se controlan fuera del horario comercial.


¿Cómo me registro?

Puede volver a iniciar sesión en el Módulo 1 utilizando la información de inicio de sesión que recibió en la Página de confirmación.


¿Cómo inicio sesión por segunda vez y evito repetir lo que ya completé?

Puede volver a iniciar sesión en el módulo donde lo dejó utilizando los enlaces proporcionados en la página de confirmación.

© Copyright Curso de Padres de Florida